viernes, 7 de junio de 2013

jueves y viernes de faena

Pues como no hay trabajo me e exado a faenar.Hayer en la tarde me fui con intencion de tentar a los golfales. Sobre las 3 de la tarde ya estava en el agua , direccion a la bocana , cuando llegue al faro le meti el espeton di varias vueltas y no me tocaban , pero la sonda estava loca , era todo una bola de pescao. pienso lo que pienso y me pongo a fondo con el espeton a la deriva y estando con la caña del chambel zaaassss le meten el espeton. digo para mi si que hay golfales se an llevado la cola . recojo el chambel y empiezo a curri y no tardo ni 10 minutos de la primera picada tira tira madre esto que es, pienso un palometon o un golfo grande cuando llego al kayak era un golfas de 3 o 4 kilos intento cojerlo  con el gancho pero no  el capullo peleava a si que tube que darle mas batalla sube y cuando lo tengo casi arriva suelta, me cago en todo y pienso eso con salabre no me pasa.
Pongo rumbo al coche  a cojer el salabre . Lo cojo y para adentro  .
Empezamos de nuevo y tras varias vueltas zaaasss otra pero mas pequeña pues no tira  casi y al poco tiempo de recojer suelta. joder, joder que pasa hoy voy a hacer porra con el pescao que hay pues si , tengo que irme no me quedan espetones y sin espeto no hay na que hacer .Pongo rumbo a tierra .al llegar a tierra novato se hacerco y le comento la salida y quedamos que si iva hoy lo avisava recoje y para la casa a preparar para hoy viernes.  Un salabre que entre el pescao y todo preparado 5 espetones preparados.

HOY VIERNES NOS HEMOS JUNTADO NOVATO Y YO.
 Eran las 6:30 de la mañana cuando llego a la zona de salida y ya estava novato preparando las cañas.
Preparamos y antes de salir le regalo un espeton a novato para que le tire con espeton. Salimos Direccion la bocana y antes de salir de el puerto pongo el espeton . cuando no llevava ni 5 minutos en el agua zaassss no se pone peleona a si que sube al kayak sin problemas, un golfas de kilo . Cambio de espeton y a seguir remando tras 15 minutos me pega otro pero nada no a clavado, me a echo el espeton un 8 , pues nada otro y a seguir .
novato sin tocar y le doy un impulso venga que hoy salen gordos jeje  y zasssss una que se sube a bordo. y al ratito otra. A mi ya no me tocan a si que le meto la golosina del amigo pedro . Para hacerlo mas tentador jeje .
tras 10 minutos remando zaaaaaaassssss . como tira saca hilo . joder esta no es de un kilo. tras 5 minutos de pelea consigo echarla a bordo. y ya por mi no quiero mas golfales . y pienso ponerme a chambel tras 30 minutos decido terminar la jornada.

                                                  ESTA ES MI PESQUERITA
EL GOLFAS A PESADO 3,500 Y EL OTRO NO LO E PESADO PERO POR EL KILO

                                        AQUI LA PESQUERA DE NOVATO
Buena mañanita nos hemos pegado y paleado. jeje .


SALUDOS A TODO EL MUNDO

14 comentarios:

  1. buena pesquerika makina y buena critica
    ya te tocaba despues de tanta porra
    un saludo makina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje jumay las porras las deje el sabado domingo ya me hice mi ranchico de jureles y caballas. nos vemos pronto. saludos makina

      Eliminar
  2. Muy bonita esa pesca y buen relato, una lástima que te se escapara esa pieza de 5kg, seguro que el próximo día cae.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no es de 5kilos tambien me conformo . pero seguire en busca de la gran pieza. saludos compañero

      Eliminar
  3. Te lo mereces de verdad - TU SO QUE VALES - te he visto varias veces con tukayak navegando y claro esta al final el premio. Me alegro, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. que buena pesquera amigos , que buenos ratos da torrevieja,,

    ResponderEliminar
  5. me alegro mendru de esa bonita pieza y que todos los esfuerzos tienen su resultado .enhorabuena

    un saludo erlolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tocaba cojer algo decente.jeje nos vemos en salobreña makina

      Eliminar
  6. Mendru que buen bicho.. y buena faena.. suerte en las próximas pesqueras el bicho sigue por alli...... , saludos.

    ResponderEliminar
  7. en breve caera, jeje saludos compañero

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Mendru, enhorabuena por la pesca y también por el blog. a ver si lo llenas pronto y en alguna más compartimos raticos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El que la sigue la consigue.
    me alegro mucho ruben

    un saludo

    ResponderEliminar