domingo, 21 de abril de 2013

FIN DE SEMANA APROBECHAO Y CON RECONPESA

El sábado 20 después de comer con las cañas y todos los trastos en el coche me dispongo a salir dirección portus. Que queda camino y tenia pensado salir un rato por la tarde. Conforme voy llegando a la zona de pesca voy dan dome cuenta que hace un poco de viento y quizás no pueda salir de tarde.



Parece que esta la cosa chunga. Me queda montar la caña de surfcasting y lanzo.
me asiento en una roca y a mirar la punta de la caña y el mar.
Pero claro las ansias me pueden y pienso lo que pienso y me dispongo a ecarme al agua.
Una vez dentro me voy dando cuenta que la cosa esta mobidita mucho mar de fondo.Pero claro una vez mojao ya que mas da 10 minutos que 1 hora.
Me pongo a jiggin , ya que la sonda esta loca . tras 15 minutos aciendo jiggin tengo la primera picada pero no llego a embarcarlo alguna caballita . tras 5 minutos dejo caer el jigg y tiro a subir  y oooh. peso sube no tira pues un pulpo. al llegar al kayak y sin salabre me dispongo a echarlo al kayak pero suelta, pero yo fui mas rápido que el en irse. eche mano al agua y lo enbarque a mano.
Un pulpo de 1 kilico, bueno pues el mar ya se puso feo, feo y me salí a tierra.




Ya es domingo, yo ya preparando las cañas y tastos. La gente esta empezando a llegar.
con los correspondientes saludos y charlas nos disponemos a salir, Yo estaba cansado ya que no e dormido casi nada y me pongo a acer jiggin por la zona . En principio no querían comer pero a la hora zaaasss , la primera rastra de morcillas. Dejo caer el jig y otra rastra. Ya teniendo un rancho me preparo una caballita y la pongo a fondo. Con el ranchito de caballas y jureles , y sigo haciendo jig y zaaaasssss k pasa esto que es y suelta . Pero con las mismas suelto el jig otra vez  pero suelta una vuelta de hilo y de para y va despacio cierro carrete y zaaaaaaaaaassssss 3 brecas de buen porte enganchadas a las plumas.

ESTE ES EL RESULTADO



Las tres brecas an pesado 1,200k

En resumen buena jornada de pesca.

ESPERO QUE OS GUSTE. SALUDOS
                                               

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Mendru! Buena forma de inaugurar el blog! Lástima que no le entrara nada gordo a la caballa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. enhora buena compi , al final ranchico jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Buen rancho Mendru, las brecas de la mejor carne , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las e disfutao pescandolas y ahora las voy a disfrutar comiendolas. saludos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Mendru, un buen finde si señor, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, se nota que lo pasaste genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar