lunes, 5 de agosto de 2013

Pescando jureles,palometas y golfales pek

Bueno queridos amigos. El domingo fuimos yo y un compañero a aguas alica
ntinas. En busca de vivos, ya que decian que no habia. A las 5:30 habia quedado con kalipso cuando recibo una llamada que me decia que no podia salir a pescar porque le habia surguido un problema . Y le conteste que yo solo, joder  pues voy ha mirar el tiempo y si eso voy a torrevieja. Cuando monto en el coche y recivo un msn voy pa mi casa , pues alli estoy. Bueno mas vale salir tarde pero acompañado.Ya cargados le comento a kalipso torrevieja o alicante y me comenta que en alicante estamos a refuguio de el viento. Con las mismas para alicante a provar suerte. Antes de salir le comento que habia visto alguna pajarera y nos ponesmos rumbo a alli cuando de pronto empezaron las picada una con otra. zaaaassss,zzaaasssss empiezan las picadas, tanto buenas como fallidas. Era un sin parar asta que empezo el calor y paremos nosotros, porque el pescado seguia comiendo.
Buena mañana hemos pasado tanto yo como kalipso. total yo casi 6,5k y kalipso 5,5k.
Bueno y aki os dejo alguna fotico y un video, que como siempre digo chapucero.

                  AQUI ESTA MI PESQUERA CASI 6.5K no es mucho pero para mi esta muy bien
                                                       Y ESTA LA DE KALIPSO casi 5,5k.


Y LA FOTO DE EQUIPO jeje y vuelta para casa
Un gran dia entre amigos y la pesca jeje. SALUDOS
Aqui hos dejo un video que seguro que se podria editar mejor pero soy muy malo con los ordenadores.



14 comentarios:

  1. Menudo pesqueron sois unas makinas soy Saoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hicimos buena pesquera. yo firmaba ya para que la siguiente fuera igual. nos vemos campeon

      Eliminar
  2. Un buen rancho de pescado... estaban activos.. ... felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compañero. Haver cuando se te ve el pelo que no se te ve. saludos makina

      Eliminar
  3. Si señor todo estupendo seguro que acompaño todo, dia amigos pesca.
    Fabuloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasemos de lujo. solo falto un bicharraco para hacabar la mañana jeje

      Eliminar
  4. Guapo, muy guapo el video, esas jurelas son de las gordas, como esas hay pocas.
    Que fenómenos estáis hechos los dos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pasaor.L a verdad estaban muy activas y casi todas de ese porte

      Eliminar
  5. Muy Bueno Mendru, enhorabuena compañero!! como esas todas las salidas eehh! ;) un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Raul pero tambien me como porrar como todos jeje. ya firmaba yo pa que la siguinete fuera asi

      Eliminar
  6. enhorabuena makina estais hechos unos crackk

    ResponderEliminar
  7. Que buena pesquera Mendru ya me comento Kalipso que lo pasasteis en grande...a seguir asi makina!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad fue un sin parar. jeje, Pero eso no es todos los dias .un saludo

      Eliminar