miércoles, 17 de julio de 2013

TARDE CON RECOMPENSA

Bueno pues la otra tarde recibi un whatsaap de mi amigo calipso . Me comentaba que estavan saliendo golfales gordos y solo querian espetones.
 Pues le digo que el martes teniamos que a ir un rato por la tarde y ya concretamos hora y demas.
Llego el dia y vamos cargados de carnadas y mucha ilusion. Yo me decanto por hacer curri toda la tarde, calipso dice que va a curri y si ve bolas algo de jiggin ligero.
Salimos a las 6  de la tarde y estuvimos mas de 2 horas a curri y nada.
La sonda marcaba vivos por todos lados pero no querian ni plumillas, ni rapala , ni espeton. pues me decido a parar para fumar un cigarro y calipso pone una doblada que saco pequeña al vivo. De platiqueo un ratico , risas y cuando menos de lo espera zaaaasssss le pegan . Parece pequeño, bueno pero ya no hace porra,
cuando sale a superficie vemos que es un golfas de mas de un kilo.
 Ya empieza a esconderse el sol y tenemos un paleo asta la playa y decidimos tomar rumbo a tierra. Dejo caer el espeton y a hacer curri, cuando menos me lo esperava zaaaaasssss. Cuando coji la caña ya note que no era de 1kilo, cuando termino de pelearlo y echarlo al kayak. Pongo otro espeton y sigo con mi rumbo a tierra y tengo otro picaso pero no clavo el mamon.

La barracuda no la e pesado pero por los 3,5k. mas. menos y el golfas de calipso 1,5 k. mas menos.
Y aqui el video que e hecho malo de cojones , pero ya ire mejorando
https://www.youtube.com/watch?v=ybJe4t_Mnvs


4 comentarios:

  1. Pues no esta tan mal el video, el gancho ese me encanta jajajaj. Extraordinaria pesca y muy guapo ese espeton.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya saldran mejores videos jeje. y el gancho va al pelo. nos vemos campeon

      Eliminar
  2. enhorabuena tio dios que guapo el espeton !!!! el video esta DPM
    nos vemos makina

    ResponderEliminar