viernes, 25 de octubre de 2013

Salida expres

Hola a todos . Ayer tarde  salimos 3 compañeros  nekora ,  kalipso y yo. Ellos optaron por poner rumbo a las balsas pero yo decido tirar para el lado contrario y a punto de llegar a la marca zaaaasss picada, la forma de tirar pienso yampuga y asi era a 4 metros del kayak a saltado y se a soltado. Asi que decido ir con los compañeros a las balsas. A medio camino he tenido otra picada y a salido una bacoreta pequeña, seguimos rumbo a las balsas que estaban los compañeros y dicen que van a la bahia . Pero yo  decido dar una vuelta a las balsas, cuando  paso la segunda bolla decido ponerme a bolla y me pongo a recoger el jig que lo llevaba a curri y zaaaaaaaaaassssssss picadon y esta parece grande y asi a sido.


Bueno y ya he estado un rato a bolla pero empieza a caer el sol y hay que poner rumbo a tierra. Pongo rumbo a tierras pero veo un kayak y parece alguno de los compañeros y pienso pues me desvió y ya nos salimos junto.Voy acercandome a el cuando escucho tio que bicho llevo clavado15 minutos peleandolo y dos veces que me a casi vaciado el carrete. Joder voy ya. recojo cañas para no liarnos pero el cada vez iba mas lejos, estaba siendo arrastrado por un bicho, me pongo a su lado y me engancho a el y cuando menos lo esperaba zaz parte que putada.
Aqui os pongo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=r5j_uH6Cq2k

4 comentarios:

  1. Qué buena llampugas mendru , y que lástima de pérdida pez luego dicen que los pescadores y los cazadores son mentirosos porque siempre se le escapa el más grande , pero que verdad que es un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si saoro ya salen gordas. esta semana alguna tarde saldre a buscarlas.

      Eliminar
  2. Gorda es esa llampua, enhorabuena y que lastima lo del compañero, que sería, una bacoreta XXL o algo así, la próxima será.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas gordas tenian que salir jeje. la picada de nekora fue brutal

      Eliminar